Ads 468x60px

08 junio 2014

Lo que se viene: "No Tears for the Dead" (Corea)

El director de The man from Nowhere (Lee Jeong-beom regresa tras 4 años de ausencia con una nueva película de acción y thriller titulada "No Tears for the Dead". La película se encuentra protagonizada por Jang Dong-gun y Kim Min-hee. 

Sinopsis: Abandonado por su madre un poco después de emigrar a los EEUU, Gon es criado por la mafia y se convierte en un frío asesino a sueldo. Aunque usualmente realiza sus trabajos impecablemente, comete un fatal error matando a una niña inocente. Un mar de culpa envuelve su vida y la situación empeora cuando su jefe le encarga un nuevo trabajo, matar a la madre de la niña. El nuevo objetivo de Gon, Mogyeong, es una inversionista de riesgo la cual se ha volcado a su trabajo con el fin de superar el dolor de la pérdida de su hija, totalmente inocente Mogyeong no se da cuenta que se encuentra en el seno de una peligrosa conspiración, pero finalmente conocerá a un hombre que le querrá contar la verdad tras la muerte de su hija.

Trailer


La película se estrenará en varios cines de EEUU el 20  de Junio y quien sabe tal vez tengamos la oportunidad de apreciarla en los cines de Latinoamérica. 

¿Y tu tras ver el trailer y leer la sinopsis la esperas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates