Ads 468x60px

08 junio 2014

Reseñas: The Suspect / Yonguija (2013)



"The Suspect" es un Film Coreano del género acción /crimen del año 2013 el cual ha sido dirigido por Won Shin Yun, contando en el rol protágonico con Gong Yoo, además de un gran reparto que lo  acompaña en su papel.

La película nos relata la historia de un ex-espía norcoreano llamado Ji Dong-Cheol un desertor que vive en Corea del Sur como refugiado, tras la muerte de un importante empresario norcoreano, se convierte en el principal sospechoso de ese crimen, y toda la policía inicia una persecución, para encontrarlo ya que lo consideran peligroso.

Ji Dong-Cheol decide encontrar al responsable del crimen y de quien lo esta inculpando, pero tras la muerte de ese empresario hay otro motivo, la venta y compra de armas.

Debido a que Ji Dong-Cheol  es un espía de élite  ya que posee un gran entrenamiento, se le pide ayuda a Min Se-Hoon, un militar, el cual tiene un asunto pendiente con él por un incidente en el pasado de ambos.

Ji Dong-Cheol recibe la ayuda de una reportera para encontrar la verdad tras el asesinato de ese empresario.



Opinión:

Este película te mantendrá a la expectativa todo el tiempo por que es adrenalina pura, entre las persecuciones en automóvil , las  balaceras , los saltos y el drama. Una película que te garantiza  mucha acción a cada segundo, el argumento es excelente , la historia se va desarrollando al grado que logra capturarte hasta el final, buena fotografía, sin duda una película 100% recomendable.


Trailer


La película la pueden encontrar en http://cineasiaenlinea.blogspot.mx/ , solo denle un click sobre la imagen , que la disfruten.


 suspect

Por: Jessyka

2 comentarios:

  1. Muy buena,agil y entretenida desde su inicio.Una trama que atrapa.Para recomendar.

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELI ESTARA TREMENDA AVER SI LA PILLLO

    ResponderEliminar

 
Blogger Templates